imgimg
PROPIEDADES
img
Aceite de Pepa de Tuna 100% Natural

Dentro de todos esos ingredientes hay uno que está ganando terreno rápidamente y que últimamente nos ha fascinado. Se trata de la tuna. Como sabes, esta deliciosa fruta crece en una especie de nopal (Opuntia ficus-indica) que se desarrolla especialmente en zonas con altas temperaturas, como los desiertos. 

Todos sabemos que tanto el nopal como la tuna son súper nutritivos, pero lo que no todos sabían y lo que nos tiene maravilladas es el aceite de semilla de tuna por todo lo que puede hacer por nuestra piel. Enseguida te compartimos una lista de razones para que lo pruebes.

COMPRAR
img
Rico en Ácidos Grasos

¿Sabías que hasta el 88% del aceite de semilla de tuna está reforzado con ácidos grasos como el ácido oleico y linoleico? Juntos, actúan como lípidos para la piel, mejorando su capacidad elástica y su suavidad. Además, refuerza la función de barrera de la epidermis, lo que se traduce en una mejor retención de la humedad y mayor protección contra los agresores ambientales. 

Además de eso, el ácido linoleico es excelente para evitar que los aceites naturales de la piel se endurezcan y bloqueen los poros, lo que lo convierte en must diario para todo tipo de pieles. Además, puede estimular la cicatrización de la piel, ayudar a tratar quemaduras leves y herpes labial. 

img
Es Rico en Antioxidantes

Otra maravillosa cualidad del aceite de semilla de tuna es su composición de antioxidantes. Contiene altos niveles de betalaínas (elemento que generalmente se encuentran en otras plantas como el acai y el betabel) y ofrece protección a la piel contra los radicales libres, que generalmente son una de las principales causas del envejecimiento. 

img
Alto Nivel de Vitamina E

Si lo que buscas es una fuente natural que nutra tu piel en serio, el aceite de semilla de tuna es tu mejor opción. De echo, si se compara con otros ingredientes botánicos, el aceite de tuna contiene el nivel más alto de vitamina E además de ofrecer un mejor rendimiento cuando se trata de mantener la piel nutrida durante horas. 

img
Es súper suave y efectivo

Una de las mayores cualidades del aceite de semilla de tuna es que es adecuado para usar en todo tipo de pieles, incluidas las grasas y sensibles. Además, tiene increibles propiedades antiinflamatorias, por lo que es excelente para calmar la irritación provocada por el acné.